Katherine Salosny se reencontró con ex compañeros de «Mucho Gusto»

Luego de su abrupta salida del matinal «Mucho Gusto» y de abandonar Mega, Katherine Salosny emigró a TVN, donde tiene su propio late.

Desde ese entonces, la animadora no ha tenido filtro a la hora de hablar de su ex programa y los compañeros que allí tuvo. Incluso, hace poco mostró su apoyo a los actores de «Casa de Muñecos», quienes no quieren visitar el espacio mientras esté presente Paty Maldonado.

A todo, se suma el hecho de que Salosny no se despidió en pantalla del matinal, ni tampoco de todo el equipo, lo que hizo pensar que no tenía una buena relación con la mayoría de ellos.

Cabe recordar que cuando le hicieron un almuerzo de despedida, solo llegaron María José Quintanilla, Daniel Stingo y Rodrigo Herrera a la reunión.

Sin embargo, hace unos días se viralizó en redes sociales una fotografía donde se ve a Kathy posando junto a ex compañeros como Luis Jara y José Miguel Viñuela.

La imagen fue compartida por Cristián Sánchez en su cuenta de Instagram y se dio en el contexto de los preparativos para la Teletón 2018.

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.