Mariana di Girolamo abandona el área dramática de Mega

Mariana di Girolamo, conocida por protagonizar la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados», decidió no renovar su contrato con Mega.

Según indica El Mercurio, a mediados de septiembre la actriz nacional partirá a España, donde tomará clases de actuación y sostendrá algunas reuniones de trabajo.

De acuerdo al diario, el canal quiso retener a la intérprete, ofreciéndole su próximo gran proyecto dramático. Sin embargo, Mariana lo rechazó y propuso seguir vinculada con la condición de tener un año sabático.

Desde Mega declinaron esta oferta, pero dejaron las puertas abiertas para que la joven regrese una vez finalizada su estadía en Europa.

Por estos días Mariana di Girolamo continúa el rodaje de «Ema», la nueva película del director Pablo Larraín.

Lee: "Mariana di Girolamo sorprende con drástico cambio de look"

Lo último

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.

Nuevo transporte oficial al aeropuerto une comodidad, precios bajos y tecnología: ¿Cuándo parte?

Regulado por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones ofrecerá viajes en vans privadas o compartidas desde y hacia al aeropuerto.