Metro presentó los primeros trenes armados en el país para las Líneas 2 y 5

Este lunes el Metro de Santiago dio a conocer los nuevos carros para las líneas 2 y 5, los cuales tienen la particularidad de ser armados en Chile.

En la actividad encabezada por el presidente Sebastián Piñera, se detalló que en total serán 35 nuevo conyoves, con capacidad para 1.340 personas cada uno.

Además, se señaló que cada tren contará con siete vagones, y el primero de ellos comenzaría a funcionar en septiembre de este año, esperando que todos estén operativo el año 2021.

Finalmente, Louis de Grange, presidente de Metro, recalcó que estos trenes contarán con espacio para sillas de rueda, aire acondicionado, sistema de información para pasajeros, además de otras medidas de seguridad.

Lo último

«Ella sí se casaría»: Latife Soto soprende con predicción sobre la relación amorosa de Pamela Díaz y Felipe Kast

"Primero lo probó, le miró su alma y le gustó. Al principio ella no se soltaba. Hoy ya vio su alma..." dijo la vidente.

Horóscopo semanal de Pedro Engel: ¿Qué le espera a cada signo la semana del 16 de junio?

A continuación, descubre aquí el consejo semanal del 16 al 20 de junio que el astrólogo designó para cada uno de los 12 signos del zodíaco.

Restricción vehicular en Santiago hoy martes 17 de junio: Estos son los autos que no podrán circular por la capital

Hoy martes 17 de junio, descubre el calendario expuesto por el Ministerio de Transportes sobre la medida en la Región Metropolitana.