Mónica Godoy regresa a las teleseries después de cuatro años

La actriz Mónica Godoy lleva cuatro años alejada de las teleseries, sin embargo, la artista nacional volverá pronto a la pantalla chica.

Según consignó el portal Fotech, la intérprete se unió al elenco de la nueva vespertina de Canal 13, «La reina de Franklin».

De esta manera, Mónica compartirá grabaciones con Claudia di Girolamo, Javiera Contador y Francisco Pérez-Bannen, quienes protagonizarán la producción.

«La reina de Franklin» narra la historia de Yolanda, una exitosa empresaria del Barrio Franklin, quien deberá defenderse de quienes pretenden construir un edificio en el lugar.

Lo último

Fiebre alta y dolor muscular: Cómo distinguir el dengue de una gripe común según experto

¿Por qué está apareciendo el mosquito en Chile? Los expertos advierten que factores como el cambio climático ayudan a la aparición del aedes aegypti.

¿Romance confirmado? Octavia Bernasconi y Jorge Arecheta aparecieron juntos en los Premios Caleuche

Los actores llegaron juntos a la premiación donde se mostraron bastante cercanos, encendiendo las alarmas que confirmarían su relación.

¿Vuelven a bajar las temperaturas en Santiago? Iván Torres entrega pronóstico del tiempo

A continuación, descubre cómo estará el clima los próximos miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de febrero en la Región Metropolitana.