Padres de Katy Winter lanzan fundación #NoMasCiberBullying

Los padres de Katy Winter, la estudiantes que se suicidó tras ser víctima de bullying, lanzaron una fundación para combatir el acoso virtual bajo el lema #NoMasCiberBullying.

La Fundación Summer tendrá una serie de cuatro conversatorios con expertos sobre el tema, los que serán transmitidos por la página web NoMasCiberBullying.cl a partir de este jueves 30 de agosto con el primero que será llamado «El poder de los likes».

Para difundir la iniciativa, se lanzó un vídeo donde varios famosos chilenos, entre ellos Cecilia Bolocco, Soledad Onetto, Lucho Jara y José Luis Repenning, a tomar conciencia del daño que puede causar este problema.

Cabe mencionar que las otras charlas se realizarán los jueves 6, 13 y 27 de septiembre.

Lo último

Santiago Rocks 2026 suma a Los Tres y Claudio Narea con los éxitos de Los Prisioneros: Revisa el cartel definitivo

En diciembre se vivirá una intensa jornada de rock en Santiago con grandes artistas nacionales e internacionales.

«Llegué acá después que falleció mi papá»: Rostro de Canal 13 se quiebra en pantalla tras anunciar su salida

Emotivo adiós en Canal 13: Iván Valenzuela y Consuelo Saavedra despiden a querido rostro que deja la televisión.

«Fui muy criticada»: Emilia Dides revela momentos difíciles y los juicios sociales que la atormentaron después del parto

En conversación con María Luisa Godoy, la ex Miss Universo Chile también reveló la promesa que le hizo a su abuela fallecida.