Pamela Díaz enternece a sus seguidores con fotografía junto a su hija menor

La animadora Pamela Díaz es una asidua usuaria de redes sociales, donde gran parte de las imágenes que comparte son de su trabajo, y pocas veces de su familia.

Sin embargo, esta vez la conductora de «La noche es nuestra» sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece con su hija Pascuala.

La pequeña de dos años de edad es la menor de sus hijos y es fruto de su segundo matrimonio, con Fernando Téllez.

Lo último

«Está tratando de hacer un cambio»: Reconocido psíquico lanza nombre del candidato presidencial que llegaría a La Moneda en 2026

El tarotista lanzó su vaticinio durante el episodio reciente de "Todo va a estar bien", apostando por un candidato específico.

¡Este mes se realiza el pago anual de $678.000 del Bono al Trabajo de la Mujer! Quiénes lo reciben y cómo postular

Las beneficiarias, deben pertenecer al 40% más vulnerable de la población en el Registro Social de Hogares (RSH).

Reportan accidente en Coronel: Bus con 26 escolares cae a zanja y moviliza a Bomberos y SAMU

Según información preliminar, el vehículo habría caído por una cuesta hacia una zanja lo que terminó en un fuerte accidente.