Panel de «Mucho Gusto» salió en defensa de María José Quintanilla

María José Quintanilla ha estado en el centro de la polémica en las últimas semanas. Y es que ha recibido varias críticas por parte de su ex compañeras de «Rojo», María Jimena Pereyra y Katherine Orelllana.

Y es que ninguna de las dos mujeres le ha dedicado buenas palabras a la cantante de 28 años. Uno de los factores comunes en los comentarios era que consideraban que a la joven se le habían subido los humos a la cabeza.

Lee: "María José Quintanilla responde a polémicos dichos de Katherine Orellana"

Por esa razón, el panel de «Mucho Gusto» salió a defender a Coté, siendo Luis Jara quien tomó la palabra. «Es un encanto de persona. Es una niña muy trabajadora y la quiero mucho. Súper sencilla. Cuando ella no tiene algo bueno que decir de la gente, no habla, que me parece un buen predicamento».

Millaray Viera también manifestó su molestia. «Parece chacota ¿Quién más va a salir a tirarle un dardo a la Coté? Ya me parece de mal gusto, mala onda, ¿para qué? Innecesario».

Por su parte, Karla Constant señaló María José Quintanilla «está súper alejada del divismo. Es una persona amorosa, carismática».

Lo último

¡Su lazo con Myriam Hernández! La ministra Mara Sedini reveló su disco favorito y también habló de los «martes de pololeo»

La vocera de gobierno reveló detalles inéditos sobre la convivencia en el Palacio de La Moneda y el "sello humano" que Kast busca imprimir en su administración.

Betsy imparable en «Fiebre de Baile»: Ganó la inmunidad en medio de una polémica semana

Betsy Camino se consagró como la mejor de la semana en un momento marcado por sus emotivas palabras sobre la opinión de cuerpos ajenos.

“Si quieres surgir, tienes que trabajar”: Naya Fácil se llena de críticas tras polémica reflexión sobre feriados irrenunciables

“¿De verdad a la gente le importa más un feriado que surgir en la vida?”, lanzó la influencer a través de RRSS.