Noticias

Participante de «Rojo» se lanzó contra el público tras recibir baja nota

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El pasado jueves TVN emitió un nuevo capítulo de «Rojo» en su recta final, donde se definió cuáles son los participantes que deberán enfrentarse este viernes para evitar ser eliminados.

Como es costumbre, el programa comenzó con un resumen del backstage del episodio anterior, donde la cantante Jeimy Espinoza se mostró molesta con la baja nota que recibió de parte del público por su presentación de «Hijo de la luna».

La concursante dio a entender que existiría una campaña en su contra, ya que aunque el jurado la evalúe bien y se esfuerce, la calificación del público siempre es baja.

«No puedo entender cómo hay tanta maldad detrás de las personas, de juzgar sin siquiera conocer, de pensar que esto es solo un programa de televisión, siendo que existen vidas detrás, que hay montones de sacrificios. Yo he dejado a mi hijo casi cuatro meses solo y que la gente me ponga un 3 y tanto me da mucha pena», aseguró frente a las cámaras.

En vivo volvió a reiterar sus dichos, señalando que «me dalata porque no saco nada con tirar toda la carne a la parrilla entre el lunes y miércoles, si al final por el público me voy a ir a capilla sí o sí».

Finalmente envió un mensaje a quienes no la apoyan, afirmando que «es maldad perjudicar a los demás, si uno realmente cree en el talento del artista al que apoya, no debería perjudicar a otros».

Lee: "'Rojo' comenzará a realizar shows en vivos con participantes del programa"

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil