Noticias

Paz Bascuñán abandonará Canal 13 tras polémico año

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Las acusaciones contra Herval Abreau y Nicolás López pesaron en los principales colaboradores de los directores, especialmente en Paz Bascuñán.

Este daño a su imagen público hizo que la actriz nacional decidiera no renovar su contrato con Canal 13, según detalla el diario La Tercera.

El vínculo contractual entre la intérprete y la señal termina a fines de este mes, por lo que su salida ya es una realidad. De todas maneras, seguirá en pantalla con los últimos capítulos de «Soltera otra vez 3».

De acuerdo al medio, Paz Bascuñán evalúa radicarse en el extranjero junto a su esposo, el ex productor de «Sobras», Miguel Asensio.

Este miércoles, la actriz viajó a Colombia para filmar una película y en octubre se trasladará por un mes a México para otro proyecto cinematográfico.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil