Noticias

Shakira tuvo que cancelar un concierto por problemas de salud

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La cantante Shakira se ha visto obligada a suspender un concierto, el segundo que iba a ofrecer en Los Ángeles, Estados Unidos.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana comunicó la noticia, revelando que su ausencia fue a raíz de un virus que la afecta.

«Tenía una grandísima ilusión de cantar y bailar de nuevo esta noche con ustedes pero desde anoche tras el espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche», anunció horas antes de la fecha prevista del show.

Sin embargo, también quiso tranquilizar a sus fanáticos informando que el espectáculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre.

Pese a las explicaciones de Shakira, varios medios han especulado que sus cuerdas vocales podrían seguir afectadas.

Pero la artista ha sido clara en que esta vez se trata de algo pasajero, y que «los médicos me han asegurado que estaré suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto».

Lee: «Shakira y Maluma estrenan el videoclip de ‘Clandestino'»

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil