Noticias

Actriz de Perdona Nuestros Pecados habría puesto fin a su relación

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La actriz de Perdona Nuestros Pecados, Fernanda Ramírez habría dado termino a su relación con Francisco Dañobeitía, con el que incluso contrajo matrimonio en 2015.

La intérprete de Augusta en la teleserie de Mega, además tuvo un hijo en 2016 con el actor de «Wena Profe» y «Pobre gallo», el pequeño Gael.

Muchos seguidores de la pareja se dieron cuenta que algo pasaba, al notar que ninguno subía fotos juntos en sus redes sociales, lo que se hizo más evidente con el viaje de Fernanda a Dublín, Irlanda, junto a José Antonio Raffo, para aprender inglés.

Es por eso que una usuaria de Instagram le preguntó a Dañobeitía por su situación amorosa. «¿Por qué nunca muestras a tu pareja?», a lo que el joven le contestó sin tapujos: «Porque no tengo».

Este comentario confirmaría un posible quiebre en la relación de la pareja.

Lee: «TVN no renueva contrato a popular galán del área dramática»

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil