Actriz de «Perdona nuestros pecados» se suma a «Isla Paraíso»

El próximo 1 de octubre, Mega estrenará su nueva teleserie vespertina «Isla Paraíso», la que tendrá como protagonistas a Francisco Melo y Paola Volpato.

Esta producción también cuenta con la participación de varios actores que formaron parte de «Perdona nuestros pecados», entre ellos Nicolás Oyarzún y Etienne Bobenrieth.

Pero ellos no serán los únicos que veremos en la ficción, ya que Mabel Farías también integrará el elenco de la teleserie que se graba en Chiloé, según consignó Fotech.

La actriz interpretará a Gustava Ríoseco, la Madre Superiora del convento en que está la Hermana Celeste, personaje interpretado por Paola Volpato.

«Isla Paraíso» se estrenará el próximo lunes 1 de octubre, mismo día en que finaliza «Si yo fuera rico», producción a la que reemplazará.

Lo último

Últimos días de la temporada de Tauro: Descubre cómo impactará en tu signo esta semana

Explora la temporada de tauro y su enfoque en la estabilidad antes de la llegada del Sol a Géminis. ¡Prepárate para los cambios!

¿Ola polar en Santiago? Alerta por pronóstico de frío en comunas de la Región Metropolitana

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para los proximos días en las comunas de Santiago.

«No era compatible con la vida»: Figura de la TV se sincera tras pérdida de su primer hijo

Chiqui Aguayo comparte su historia de pérdida y maternidad en una conversación íntima que toca el corazón.