Así luce Faloon Larraguibel a un mes de dar a luz

La ex chica "Yingo" lució su abdomen en una imagen.

Faloon Larraguibel

Créditos: Canal 13

El pasado 26 de agosto, Faloon Larraguibel anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su tercera hija, a quien llamó Augusta.

Leer también:

Para disfrutar con cabritas y junto a la familia antes de Navidad: Las legendarias películas que sí o sí debes ver en diciembre

"¿Quieres reírte y pasar una linda tarde viendo películas navideñas antes del 25 de diciembre? Ingresa a nuestra nota y revisa las seis películas que no puedes dejar pasar en esta Navidad. ¡Descubre cuáles son!"

Cabe recordar que la pequeña nació fruto de su relación con el futbolista Jean Paul Pineda, con quien tiene otros dos retoños: Luciana y Jean Paul Jr.

El pasado jueves, la ex chica «Yingo» sorprendió a todos al publicar una imagen en su cuenta de Instagram en que deja al descubierto su abdomen, a tan solo un mes de dar a luz.

Faloon Larraguibel posa al interior de una clínica de medicina estética, dejando en evidencia uno de los tratamientos que utiliza para retomar su figura.

Te puede interesar: "Foto de Mariana Derderián y Josefina Montané comprueba su innegable parecido"

Lo último

¿Hasta cuándo son las Vacaciones de Invierno? Esta es la fecha del regreso a clases por región

A continuación, revisa cuándo será el último día del receso invernal, según el Calendario Escolar.

Jaime Leyton confirma lluvias para este fin de semana: ¿A qué regiones afectará?

El meteorólogo de Mega adelantó un nuevo sistema frontal para la primera semana de julio.

Sergio Lagos llevará “Musicalismo” al escenario con un emotivo homenaje a los grandes clásicos de la música chilena

Entre ellos, Cecilia, Zalo Reyes, Los Jaivas y más.