Canal 13 adelanta su horario prime para potenciar el estreno de «Pacto de Sangre»

Siguiendo la decisión que otros canales han tomado con sus programas. Canal 13 se suma a la modificación de la parilla para beneficiar a "Pacto de Sangre".

El primero en tomar la decisión de adelantar su horario prime fue Chilevisión, quienes en el mes de julio adelantaron el noticiero central a las 20 horas, para que de esta forma el público tuviera la oportunidad de ver su programación nocturna sin quedarse hasta tarde. Esta idea funcionó de tal forma que otros canales comenzaron a hacer lo mismo.

Uno de ellos fue Mega, quienes para potenciar los capítulos finales de «Perdona Nuestros Pecados», también adelanto su horario prime. Medida que tras el fin de la teleserie decidieron mantener.

El último en unirse a esta tendencia es Canal 13, quienes adelantaron el horario del estreno de su nueva producción dramática «Pacto de Sangre», la cual se emitirá este lunes a las 22 horas. Por esta razón, el noticiero durará solamente una hora, y desde el canal no descartan el mantener el horario por el resto de la semana.

Hay que recordar que «Pacto de Sangre» es la primera teleserie producida en conjunto AGTV, tras la decisión de la señal de cerrar y externalizar su área dramática. Entre el elenco principal se encuentran Álvaro Espinoza, Pablo Cerda, Pablo Macaya, Néstor Cantillana, Ignacia Baeza, Blanca Lewin, Loreto Aravena y Tamara Acosta.

Lo último

«Abeja desgraciada»: Marta Larraechea apareció en el cambio de mando tras hospitalización

La ex primera dama apareció en el cambio de mando de este miércoles tras la situación que la tuvo en urgencia.

Semana Santa 2026: Esta será la fecha del primer fin de semana largo del año

A continuación, descubre cuánto falta para el feriado religioso junto al calendario de todos los feriados este 2026.

Tras aumento de enfermedades sexuales en jóvenes: Expertos entregan claves para prevenir contagios este 2026

Según el Minsal, la sífilis encabeza la lista de las infecciones de transmisión sexual con el 50% de los casos.