Carmen Zabala encanta las redes sociales con su talento musical

Tras su paso en la teleserie «Verdades Ocultas», Carmen Zabala se ha convertido en una de las actrices más populares en nuestro país.

Este éxito también lo ha tenido Francisco Dañobeitia, quien se robó varios corazones con su participación en la vespertina de TVN, «Wena Profe», y anteriormente en «Tranquilo papá».

Y fue esta pareja de actores quienes sorprendieron a sus seguidores luego que el joven compartiera un antiguo vídeo de ellos mostrando otra faceta artística.

Se trata de un registro donde interpretan un cover de la canción de la película «La La Land», llamada City of Stars.

«Con Carmen Zabala hicimos hace tiempo un cover de City of Stars de ‘La La Land'», escribió Francisco en su cuenta de Instagram.

Finalmente el vídeo no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes los llenaron de halagos por su talento. «Que perfección absoluta mas hermosa!», «Que hermosas voces, me encanto», «Excelente!!!! Se pasaron!», fueron algunos.

Lee: "Verdades Ocultas: Teoría revelaría quiénes son los verdades padres de Roxy"

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.