Concierto de Palmenia Pizarro y Buddy Richard suma a Tito Fernández como artista invitado

El espectáculo que reúne a íconos de la música chilena, “Ídolos”, confirma a Tito Fernández como parte del show, en el que los tres artistas harán un recorrido por su extensa y exitosa trayectoria.

Gran expectación ha generado el concierto que realizarán los máximos ídolos Palmenia Pizarro y Buddy Richard, cuyas carreras han sido de gran éxito en Chile y el extranjero. Y para sorprender al público es que han invitado al gran folclorista Tito, quien acompañará con su calidez este show que se realizará el 30 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Con trayectorias que han cruzado generaciones y años en los que han coincidido en programas de televisión y algunos escenarios, esta es primera vez que Palmenia Pizarro y Buddy Richard se unen para realizar un concierto juntos. Lo que se transforma en una increíble oportunidad para revivir los grandes clásicos de la música de todos los tiempos, en voz de sus intérpretes originales.

Las entradas para «Ídolo» se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, en tiendas Hites y boleterías del Teatro Caupolicán (San Diego 850, Santiago Centro).

Lo último

Corte de luz en Santiago hoy jueves 2 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 7 comunas de la RM

La Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC), reveló que casi 5.000 clientes se encuentran sin suministro en la RM.

SHOA informa los horarios estimados de llegada del tsunami en Magallanes y la Antártica: Llaman a mantener la calma

Las autoridades activaron el Sistema de Alerta de Emergencia que enviará mensajes directos a los teléfonos móviles tras riesgo de tsunami.

VIDEO | María Luisa Godoy vivió terremoto mientras navegaba en pleno estrecho de Magallanes

Durante la mañana de este viernes 02 de mayo, un fuerte sismo de 6.5 sacudió a Magallanes y desató alerta de tsunami.