Cristián Sánchez sorprende con fotografía de hace casi 30 años

Cristián Sánchez se quiso sumar al «Puberty Challenge», el que consiste en compartir dos imágenes, una del pasado y otra actual, para comparar cuánto han cambiado.

El animador del matinal «Muy buenos días» de TVN, decidió sumarse y atreverse a mostrar cómo lucía hace casi 30 años atrás.

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Diana Bolocco publicó una fotografía de 1989, en la que sólo tenía 17 años, y otra de este 2018, a sus 42 años.

La postal rápidamente se llenó de halagos y comentarios de sus fanáticas, quienes señalaron que aparece guapo en ambas.

Lo último

¡Panorama familiar! KidZania sorprende con una nueva experiencia interactiva para disfrutar este invierno

A través del aprendizaje sobre el cuidado de la piel, niños y niñas podrán elaborar su propio protector solar.

Reconocido periodista enfrenta demanda de Leonardo Farkas tras polémicos dichos sobre supuestas fiestas de “orgías colectivas”

La querella por injurias y calumnias surge a raíz de declaraciones emitidas en el programa televisivo 'Que Te lo Digo'.

«Se me ocurrió una noche»: ex «Yingo» se robó todas las miradas con una llamativa idea inspirada en el Mundial

Ex participante de Yingo tuvo una llamativa iniciativa ligada al álbum mundialero que sorprendió a fanáticos y recorrió distintas ciudades.