Noticias

El tierno fail de Geraldine durante «Rojo» el Casting

Durante el jueves se vivió la primera jornada de casting de la nueva temporada de "Rojo" y en el backstage se vivió un divertido momento.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La tarde del jueves se vivió la primera jornada de «Rojo», durante la cual fue el casting de los bailarines que participarán en la nueva temporada del programa de talentos. De los 13 seleccionados presentes, eliminaron a uno de ellos antes de que comenzara la competencia oficial.

Durante esta etapa los coach de la nueva temporada, Yamna Lobos y Rodrigo Díaz fueron los encargados de decidir quienes pasaban directamente al programa del lunes. Pero finalmente los mismos participantes tuvieron la tarea de eliminar a una de las bailarinas que no fueron elegidas por los coaches.

Para este espacio especial de «Rojo» Hernán Arcil y Geraldine Muñoz fueron los encargados de hacer el backstage. Y en esta labor fue donde la bailarina que consiguió el segundo lugar de la competencia vivió un divertido y tierno fail.

Resulta que cuando Rodrigo Díaz anunció que Rodrigo Matus era uno de los seleccionados, este se acercó al sector del Clan Rojo donde fue recibido por Geraldine quien le preguntó «¡Felicidades! ¿Qué se siente esto?». Sin darse cuenta que loa coaches aún no terminaban de deliberar.

El participante tratando de ayudar a la bailarina le dijo «Esperemos, que están hablando todavía…» Por lo que Muñoz quedó desconcertada mirando a los productores y tratando de ajustarse el sono.

Ahí fue cuando Yamna Lobos desde el otro lado del estudio señaló «¡Ay Perdón!» causando risas entre los presentes. Mientras que Geraldine trató de arreglar su error agregando «Bueno, quiero recordar que estamos en vivo ¡Adelante Yamna!».

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil