Este artista estaría en conversaciones para el Festival de Viña 2019

Hace unas semanas se dio a conocer quiénes son los próximos animadores del Festival de Viña. Sin embargo, ahora falta la confirmación de la parrilla del certamen de Ciudad Jardín.

Y al parecer la organización del reconocido evento se encontraría en conversaciones con uno de los artistas de moda en el mundo de la música urbana.

Según Publimetro, la producción ya habría hecho los primeros acercamientos con Benito Martínez Ocaso, más conocido como Bad Bunny, uno de los exponentes más populares del trap.

Fuentes del medio, han señalado que la presencia del cantante podría ser uno de los platos caribeños del Festival de Viña, aunque no se trata de un rumor que no se haya escuchado antes.

Ahora sólo es cuestión de tiempo para que la voz detrás de «Me acostumbré» y «Si te acuerdas» se pare sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Lee: "Estos serían los animadores de la Gala del Festival de Viña 2019"

Lo último

¡»La Fiera» llega a TVN! Un regreso esperado por la audiencia chilena: ¿Cuándo será el reestreno?

El canal nacional realizó el anuncio y difundió los detalles.

Inicia Liga de Campeones de «¡Qué Dice Chile!» con $15 millones: Martín Cárcamo trae sorpresas para Canal 13

El programa de concursos de Canal 13 comienza este torneo especial para poner a prueba a las familias más destacadas del año.

Santiago se ilumina: Revisa los panoramas imperdibles de conciertos, ferias y eventos gratuitos para celebrar la navidad 2025

Desde este miércoles 3 de diciembre hay atractivos eventos de navidad para disfrutar en familiar. Revisa AQUÍ los detalles.