Estos son los dos primeros bailarines finalistas de «Rojo»

El pasado jueves se dieron a conocer los dos primeros bailarines finalistas de «Rojo», que formarán parte de la gala del próximo 13 de septiembre.

En el último episodio del programa de concursos, se enfrentaron Geraldine Muñoz, Hernán Arcil y Matías Falcón para definir a dos finalistas.

Arcil realizó una conmovedora presentación de «Rin del Angelito», de Violeta Parra, con la que recibió elogios de un emocionado jurado.

Por parte Muñoz realizó una «Fantasía Pascuense», en la que incluso se dio el lujo de cantar, sin embargo recibió críticas del jurado por bailar poco.

Y Falcón cautivó bailando «Los Momentos» de Eduardo Gatti, logrando ser bien evaluado por el jurado del espacio.

Tras las presentaciones, se decidió que quienes pasarían a la final serían Hernán y Matías, por lo que Geraldine deberá buscar su cupo a aquella disputa enfrentando el viernes de eliminación.

Lee: "Estos coaches no seguirán en 'Rojo, el color del talento"

Lo último

¿Vacaciones escolares por las Fiestas Patrias?: Esto dice el Mineduc sobre los días libres del feriado XXL

A propósito de la propuesta de convertir el 17 de septiembre como feriado no renunciable: Este es el calendario escolar para estas Fiestas Patrias.

Ídolo chileno conmueve con noticia inesperada: Alexis Sánchez será papá por primera vez a los 36 años

Tras tensos momentos en su carrera futbolística, el astro chileno Alexis Sánchez anuncia que será papá junto a su pareja Alexandra Litvinova.

20% de los perros chilenos tiene parásitos Giardia que se transmite a humanos: Cómo prevenirlo

En los humanos, el principal síntoma que causan estos parásitos de perros es la diarrea; también malestar general y dolor abdominal.