Festival de Viña 2019 habría llegado a acuerdo con reconocido cantante

La producción del Festival de Viña 2019 habrían llegado a un acuerdo con un reconocido cantante mexicano para que sea el plato fuerte del evento.

Según reveló La Tercera este jueves, se trataría del artista Luis Miguel, con quien el acuerdo está muy avanzado entre ambas partes.

Además el diario detalló que el anuncio oficial sería la próxima semana por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El cantante mexicano está en uno de sus mejores momentos de su carrera, gracias a la serie biográfica de Netlix. Por lo mismo, fue uno de los objetivos que se plantearon Canal 13 y TVN.

Otros nombres con los que se negocia para que sean parte del Festival de Viña 2019 son Raphael, Sebastián Yatra, Camila Gallardo y Bad Bunny.

Te puede interesar: "Este artista estaría en conversaciones para el Festival de Viña 2019"

Lo último

¿Funcionan las dietas rápidas o detox? Esto dicen los expertos sobre este método para bajar de peso

Aunque son tendencia, no siempre son la mejor opción para cuidar tu salud. Te contamos lo que debes saber antes de seguir una.

Muere destacado periodista de espéculo: Figuras de la farándula lo despiden en redes sociales

Revisa todos los detalles en torno a la muerte que remeció al mundo del espectáculo durante los últimos días.

«Estamos muy cerca de este terremoto terrible»: Predicción revela fecha clave en la que podría ocurrir un mega sismo

Destacada tarotista internacional anuncia posibilidades de terremoto en la zona norte de Chile. Revisa los detalles.