Hija de Carolina Arregui será parte de la teleserie «Amar a morir»

La hija de Carolina Arregui, María Jesús Sothers, será parte de la próxima teleserie vespertina de TVN, «Amar a morir».

Eso sí, su aparición será a través de flashback, pues la joven de 18 años interpretará a Victoria Quezada, el mismo rol que realizará su madre, pero en el año 1983.

En la producción, Victora (Carolina) será la madre de Pachi (Antonia Zegers) y Yota (María José Illanes), quien vive feliz junto a su marido, hijos y nietos en el Cajón del Maipo.

Todo va bien, hasta que inesperadamente se reencuentra con un antiguo amor, que será interpretado por Francisco Reyes. Este último, quien llegará buscando una verdad que pondrá en jaque su vida y especialmente la relación que mantiene con su esposo Nano (Bástian Bodenhöfer).

“Les presento a Victoria Quezada. Es mi primer personaje, y no puedo estar más feliz y honrada en interpretar el pasado de Carolina Arregui, mi mamá. Gracias infinitas a todo el equipo por darme la maravillosa oportunidad de vivir y enamorarme de la actuación, por acogerme, ser un apoyo inmenso, y enseñarme cada día. Espero que disfruten de ‘Amar a morir’, la próxima vespertina de TVN”, escribió María Jesús en Instagram.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.