Noticias

Ignacio Gutiérrez: «Nunca he visto los otros escenarios de Viña como premio de consuelo»

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Hace medio año que Ignacio Gutiérrez se integró a TVN, su nueva casa televisiva donde se encuentra muy cómodo, según reveló a La Cuarta.

En entrevista con el diario, el animador destacó que en el matinal «Muy buenos días» encontró compañerismo y lealtades de verdad.

Pero el conductor «Cuéntamelo Todo» también tiene otros proyectos dentro del canal. Y es que presentó una idea de programa, que espera que pronto salga a la luz. Un formato «que es único, que yo cree junto a mi equipo», señaló.

Además, la alianza de la señala estatal con Canal 13 para producir el Festival de Viña lo tiene entusiasmado y esperando trabajar en lo que le pidan sus jefes.

Ignacio Gutiérrez asume que animar el certamen siempre ha sido un anhelo; sin embargo, entiende que todo «debe hacerse a su tiempo». En este contexto indicó que tarea que le pidan le es bienvenida, sea conducir la Gala o hacer el Backstage.

Lee: "Estos serían los animadores de la Gala del Festival de Viña 2019"

Es por esto que organizó su agenda 2019 para estar disponible la semana festivalera: «Mis vacaciones me las voy a tomar antes por todo lo que tiene que ver con Viña. Hay muchas cosas que hacer en TVN. Cualquiera de los roles que el canal me diga los analizaré y los tomaré con todas las ganas que tengo para que al canal le vaya bien».

Cuando fue consultado que si ve los otros escenarios de Viña como premio de consuelo, señaló que no lo mira de esa manera. «Animar Viña es todo un sueño, pero este año nunca me puse en ese escenario, porque venía recién llegando a TVN, había otra gente antes, como Cristián Sánchez», dijo.

Festival de Olmué y de Talca

Con respecto a otros eventos, dijo que le gustaría conducir el Festival de Olmué: «Sería un desafío para mí animar por primera vez un festival. Y los desafíos siempre los tomo, pero no depende de mí. No me puedo restar algo tan importante como Olmué».

En relación con el certamen de Talca, indicó que «aquí siempre he sido más respetuoso porque siempre ha sido Cristián Sánchez el que lo ha animado. (…) Y ahí no me gustaría especular».

Festival de Viña 2019

Ignacio Gutiérrez comentó que lo que más le acomodaría hacer en el certamen de la Ciudad Jardín, es estar en el backstage «porque yo lo hice durante varios años (CHV) y desde ahí existe como tal».

Sobre la Gala 2019, el animador agregó que «siento que este año tiene que haber una vuelta. Muchos queremos estar en la Gala del Festival y no como invitados, si no como presentadores».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil