Javiera Suárez celebró el 18 con una adorable foto de su hijo

En medio de la celebración de Fiestas Patrias Javiera Suárez subió una tierna foto con todo el espíritu dieciochero.

Para celebrar este 18 de septiembre, Javiera Suárez subió a sus redes sociales una tierna fotografía mostrando lo grande que está su hijo de ya casi dos años.

A pesar de que la periodista no sube con mucha frecuencia imágenes de su hijo. En estas Fiestas Patrias posteo una fotografía de Pedrito vestido como huaso, junto al mensaje «Feliz 18 a todos, les desea la familia Arriagada Suárez!!». Llenándose rápidamente de comentarios felicitándola.

La fotografía en un día ya tiene más de 47 mil me gusta y varios de sus seguidores le comentaron «Que lindo y grande Pedrito, Dios los bendiga»; «Que sale bello Pedrito es un angelito»; «Es una Bendicion de Dios tu hijito»; «Hermoso Pedrito Milagros, que felicidad en su carita».

Lo último

«¿Qué tiene de malo si una mujer mantiene a su pareja?»: Francisco Kaminski se defiende de críticas sobre su presente económico

El ex animador de TV negó que no tenga trabajo y también desmintió las versiones sobre el pago de pensión de alimentos de su hijo.

«Se subían a mi cama y me daban aliento en el cuello»: Rosita asegura que se enfrentó a presencia maligna que la acosó por años

Según el testimonio de la auditora, una presencia afectó a su familia durante años en dos viviendas distintas.

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.