Jennifer Warner arruinó por error el desenlace de «Pasapalabra»

La animadora Jennifer Warner fue criticada por los seguidores de «Pasapalabra», luego de que hiciera un spoiler del desenlace del capítulo de este jueves.

A través de Twitter, la periodista anunció el pasado miércoles su participación en el programa junto a otros famosos como Miguel y Lisandra Silva. Sin embargo, ninguno estuvo presente en el episodio.

¿El problema? La animadora celebró la presencia de Egor Montecinos, quien volvió al espacio de Chilevisión para enfrentarse a Eduardo.

El tweet, que fue borrado por Jennifer Warner, dejaba claro que Egor volvería a estar en el siguiente capítulo de «Pasapalabra», confirmando su triunfo del miércoles.

https://twitter.com/instagap/status/1037507650014126081

Lo último

¡No te lo pierdas! Panoramas imperdibles para celebrar este Día de la Madre: Música, vino, ferias, karting y mucho…

Durante los días sábado 10 y domingo 11 de mayo, diversas comunas de Santiago celebrarán el Día de las Madres como ellas lo merecen.

¡Brillante! Cata Palacios reveló su primera sesión de fotos para Miss Universo y sacó aplausos

La querida exfigura televisiva anunció recientemente su candidatura al certamen de belleza para representar a Chile.

¡Frío extremo en Santiago! Se esperan temperaturas cercanas a los 0°C tras intensas lluvias: Conoce cuáles serán los días

"Estas son mínimas más invernales que otoñales”, puntualizó el meteorólogo de Mega al referirse a las temperaturas frías.