Karen Bejarano acepta rebaja de su sueldo en «Muy buenos días»

Hace unas semanas, se dio a conocer el conflicto que se estaba viviendo al interior de «Muy buenos días», luego de que se le informara a algunos integrantes que tendrían una rebaja en su sueldo, entre ellos, Karen Bejarano, debido a la crisis económica que se vive en TVN.

La ex chica «Mekano» tenía una de las remuneraciones más altas del matinal, y por esta razón, en un principio no aceptó las nuevas condiciones salariales, lo que generó rumores de que pronto saldría del programa conducido por Ignacio Gutiérrez, María Luisa Godoy y Cristián Sánchez.

Lee: "Reajustes de sueldos en 'Muy buenos días' pone en duda continuidad de panelista"

Sin embargo, según fuentes cercanas de El Filtrador, finalmente la cantante nacional habría aceptado la rebaja luego de negociar su nuevo sueldo. Cabe señalar que La Cuarta indicó que la panelista anteriormente recibía $4 millones mensuales, pero ahora, recibiría cerca de un millón, lo que fue aceptado por Karen Bejarano.

Por otro lado, se rumorea que el espacio podría sumar a una nueva integrante, esto luego de que Julio César Rodríguez asegurara que Francisca Merino estaba negociando con el canal tras su salida de «Bienvenidos».

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.