La modificación que instauró «Pasapalabra» para definir los equipos

El programa «Pasapalabra» es uno de los aciertos televisivos que ha tenido Chilevisión en el último tiempo, ya que ha tenido buenos números en el rating y en redes sociales.

Sin embargo, independiente de su popularidad, ha recibido varias críticas y una de las más reiteradas son el nivel de los invitados, debido a que algunos no ayudarían mucho a la persona que busca quedarse con «El Rosco» millonario.

Por esa razón, la producción del programa decidió hacer un cambio, asegurando que están «atentos» a los comentarios de los televidentes.

«Vamos aprendiendo del feedback y los errores» comentó el productor ejecutivo Carlos Valencia a Biobio, agregando que en la grabación del miércoles hicieron un sorteo para ver quiénes conformaban los equipos.

“En la inducción (la parte donde la producción guía a los participantes en materia de reglas) pusimos dos sobres con dos parejas: hoy eran Ruth Gamarra con Marcial Tagle y Javiera Acevedo con Cristián Contreras (Dr. File)”, manifestó.

Además destacó que a los participantes de «Pasapalabra» les gustó la idea y que el momento del sorteo no será emitido, ya que se extendería la duración del programa.

Te puede interesar: "Revelación de Raquel revivió teoría entre los fanáticos de 'Verdades Ocultas'"

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.