Noticias

La tierna foto de Julio Jung junto a su pequeña hija

El actor de "Casa de Muñecos" enterneció a sus seguidores con una adorable foto.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Sin duda en el último tiempo Julio Jung se ha convertido en uno de los galanes favoritos de la televisión chilena. Y así los demuestran sus participaciones en las teleseries de mega «Casa de Muñecos» y «Verdades Ocultas».

El actor que además saca risas todos los fines de semana en «Morandé con Compañía» dejó ver su lado más tierno, luego de que en su cuenta de Instagram compartiera una tierna foto descansando junto a su pequeña hija Matilde.

En la publicación que tiene más de 6 mil me gusta, Julio Jung escribió el siguiente mensaje: «De las cosas + maravillosas que pueden existir a punta de ragaloneo este 18, le amo más no poder».

Lo más reciente

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Salir de la versión móvil