María Jimena Pereyra aclara su supuesto desaire a Bárbara Muñoz en «Rojo»

El pasado jueves, la exparticipante de «Rojo» Bárbara Muñoz, regresó al programa para presentar su nueva canción «A tu manera».

Sin embargo, su visita estuvo marcada por una polémica. La cantante radicada en Estados Unidos, señaló a Página 7 que María Jimena Pereyra le habría hecho un desaire durante su presentación.

«Más que molestarme, lo encuentro súper mala clase no darle a un compañero la bienvenida. Cuando enfocaron las cámaras fueron los únicos (Pereyra y Martínez) que se quedaron sentados sin aplaudir, súper pocos profesionales y respetuosos», señaló al portal.

Ante esta situación, una de las seguidoras de la María Jimena le preguntó sobre su actitud en redes sociales. En este contexto, la argentina aseguró que todo se trató de un mal entendido.

«Mis respetos hacia Bárbara. Yo la aplaudí de pie, todos (lo hicimos). Luego nos sentamos y yo lo hice rápido, puesto tengo un dolor de espalda muy fuerte», explicó. Posteriormente bromeó: «No se rían si estoy viejita».

Cabe recordar que esta no es la primera vez que María Jimena Pereyra se ve involucrada en un conflicto con una excompañera. Cuando Carolina Soto visitó «Rojo» durante junio pasado, la coach no se mostró muy contenta frente a las cámaras.

Lo último

Morat hace historia en el recién inaugurado Santander Arena: reunió a más de 70 mil personas en sus 6 conciertos

La banda colombiana cerró su paso por Chile con invitados especiales y una multitud de fanáticos que disfrutaron de sus presentaciones.

“Yo trabajo por plata, no por partidos políticos”: Vocalista de Los Viking’s 5, responde a críticas por presentación en cierre de campaña de Kast

El músico nacional defendió su decisión de participar en el evento y aseguró que se trató de un compromiso laboral.

Revive los mejores momentos de la Parada Militar 2026: La primera en el gobierno del presidente Kast

Revisa completa la tradicional Parada Militar realizada este 19 de septiembre en la Elipse del Parque O’Higgins. Una edición marcada por la presencia del Presidente José Antonio Kast, quien encabezó por primera vez esta ceremonia como Jefe de Estado.