Martín Cárcamo le pide consejos a Don Francisco para animar Viña

Martín Cárcamo está viviendo un sueño, al menos así lo dejó en claro durante una entrevista que realizó el periodista José Miguel Pérez de Castro de Canal 13.

El animador reveló lo que significa para él ser el nuevo conductor del Festival de Viña. «Es un desafío importante. Me lo estoy tomando de forma muy seria, de forma humilde. Yo creo que hay que prepararse mucho (…) Para mí es lo más importante que voy a hacer en mi carrera, va a ser un sueño», señaló.

El conductor de «Bienvenidos» también aseguró que se prepara desde ya y ello incluye conversaciones con Don Francisco, quien lo ha aconsejado respecto a este importante momento en su carrera.

«Lo conversé con Don Francisco, para mí es importante pedirle su opinión, su consejo. Van a ser meses muy concentrado. Mis expectativas son las mismas que las del público», dijo.

Lee: "Carola de Moras le da consejos a María Luisa Godoy por Viña 2019"

Lo último

Tras ser electo: ¿En qué consiste el «Plan de Choque» de Kast para los primeros 90 días de mandato?

Se trata de cuatro proyectos de ley y medidas administrativas que serán ingresados a partir de marzo próximo.

Bono Bodas de Plata 2025: ¿Cuáles son los requisitos para recibir el pago?

Conoce quiénes reciben el pago correspondiente a los 25 años de matrimonio y qué instituciones lo entregan.

Alerta de altas temperaturas: Cómo reconocer y prevenir un golpe de calor en niños y adultos mayores

El riesgo del golpe de calor aumenta para los grupos más vulnerables. Expertos explican los síntomas graves y las claves para mantener una hidratación efectiva.