Martín Cárcamo le pide consejos a Don Francisco para animar Viña

Martín Cárcamo está viviendo un sueño, al menos así lo dejó en claro durante una entrevista que realizó el periodista José Miguel Pérez de Castro de Canal 13.

El animador reveló lo que significa para él ser el nuevo conductor del Festival de Viña. «Es un desafío importante. Me lo estoy tomando de forma muy seria, de forma humilde. Yo creo que hay que prepararse mucho (…) Para mí es lo más importante que voy a hacer en mi carrera, va a ser un sueño», señaló.

El conductor de «Bienvenidos» también aseguró que se prepara desde ya y ello incluye conversaciones con Don Francisco, quien lo ha aconsejado respecto a este importante momento en su carrera.

«Lo conversé con Don Francisco, para mí es importante pedirle su opinión, su consejo. Van a ser meses muy concentrado. Mis expectativas son las mismas que las del público», dijo.

Lee: "Carola de Moras le da consejos a María Luisa Godoy por Viña 2019"

Lo último

¿Regresa la lluvia a la Región Metropolitana? Alerta por precipitaciones en varias regiones del país

Revisa todos los detalles en torno al pronóstico del tiempo para la segunda quincena de septiembre en las regiones de Chile.

Morat hace historia en el recién inaugurado Santander Arena: reunió a más de 70 mil personas en sus 6 conciertos

La banda colombiana cerró su paso por Chile con invitados especiales y una multitud de fanáticos que disfrutaron de sus presentaciones.

“Yo trabajo por plata, no por partidos políticos”: Vocalista de Los Viking’s 5, responde a críticas por presentación en cierre de campaña de Kast

El músico nacional defendió su decisión de participar en el evento y aseguró que se trató de un compromiso laboral.