Noticias

Mayte Rodríguez será parte de documental internacional

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Sin duda los últimos días han sido bastantes complicados para Mayte Rodríguez luego que confirmaran junto a Alexis Sánchez el término de su relación.

Sin embargo, la actriz nacional sigue concentrada en sus proyectos y así lo dio a conocer ella ya que será parte de una miniserie documental de National Geographic.

El nombre de la producción es «Chile salvaje y extremo», donde la hija de Carolina Arregui cumplirá el rol de narradora, según consignó La Tercera.

De acuerdo al mismo diario, serán tres capítulo en los que se mostrará la flora y fauna nacional de los lugares más inhóspitos, desde la Península Antártica hasta el desierto de Atacama.

«Es un orgullo para mí participar de un especial de National Geographic tan notable sobre nuestro país, que tiene paisajes impactantes con una biodiversidad que es única, y que llegará a toda América Latina», dijo Mayte Rodríguez.

Además agregó que «la experiencia ha sido muy enriquecedora, ya que me llevó a conocer mucho más de nuestra flora y fauna, y además fue un desafío porque nunca antes había relatado una serie documental».

Cabe señalar que el estreno de «Chile salvaje y extremo» está fijado para el próximo 30 de septiembre a las 21:00 horas.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil