Mega revela adelanto exclusivo de «Si yo fuera rico»

Tras ocho meses al aire, la exitosa teleserie vespertina de Mega, «Si yo fuera rico», entró esta semana en su recta final.

Así lo anunció el canal, dando a conocer un avance exclusivo de lo que se viene en los últimos capítulos de la ficción protagonizada por Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela y Daniel Muñoz.

En las imágenes se ve que, por fin, los que fueron estafados por Erick Ferrada se juntan para hacer caer al supuesto asesor financiero.

Además, en el adelanto se da a conocer que de a poco algunos secretos saldrán a la luz en «Si yo fuera rico». Para verlo, haz click AQUÍ.

Lee: "Nicolás Brown cambia de look para su nuevo personaje en Canal 13"

Lo último

Afecta al 30% de los chilenos: Especialista alerta por el inicio del peak de alergias primaverales y cómo tratarlas

La inmunóloga advierte que estas afectaciones de la salud como la rinitis alérgica, deteriora la calidad del sueño.

¡Bombazo en Canal 13! Regresa un clásico y tendrá a Myriam Hernández entre las grandes invitadas

El icónico espacio periodístico vuelve a las pantallas bajo la conducción de Soledad Onetto.

Nuevo aumento de la PGU: Conoce los cambios clave del aporte económico tras la reforma de pensiones

¿Cómo consultar los requisitos y fechas de pago? Te dejamos los detalles relacionados con la PGU.