Noticias

Perrita perdida salvó a su amo de pasar 50 años en la cárcel

admin |

: Felipe Avendaño

Joshua Horner fue acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad. Sin embargo, la aparición de su mascota cambió todo el escenario.

En abril de 2017, Joshua Horner fue condenado a 50 años de cárcel por un tribunal de Oregon, Estados Unidos, acusado de abusar sexualmente de su hija menor de edad.

El hombre pasó 18 meses en prisión hasta que Lucy, su perra perdida, apareció y lo salvó de pasar décadas tras las rejas. 

En su declaración, la hija de Horner dijo que su padre había matado a la perra con la intención de intimidarla para que no denunciarla la supuesta violación, según señala el Washington Times.

Mientras estaba en la cárcel, el hombre se contactó con la organización Oregon Innocence Project que empezó la búsqueda de lucy. Finalmente encontraron al animal a 300 kilómetros de su casa. 

La aparición de Lucy echó por tierra la versión de la hija de Horner. El juez desestimó la versión de la niña al considerar que había mentido bajo juramento y pidió liberar a Joshua.

«Este es un día que no estaba seguro de que iba a ver. Hoy salgo de aquí como un hombre libre», dijo el hombre tras dejar la prisión.

Foto: Shutterstock/Twitter



Lo más reciente

Marlen Olivari lució a su hijo Lorenzo de 12 años: «Tan chiquito y tan…»

La ex show woman sorprendió a sus seguidores con fotografías de su hijo luciendo elegantes atuendos para acompañarla a eventos.

Pamela Díaz sorprende con declaración sobre su futuro y el éxito de su programa ‘Sin editar’: «La gente se va a enterar…»

La modelo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida y carrera aunque aún le quedan sueños por cumplir y seguir creciendo de forma independiente.

Myriam Hernández desclasifica detalles de su carrera musical y de su nueva canción: «Me encanta…»

La cantante chilena conversó en exclusiva con Titi García-Huidobro y Rafael Araneda sobre su destacada carrera musical y de su nuevo éxito que se estrena hoy.

Salir de la versión móvil