¿Por qué Ángelica Castro acompañó a Martín Cárcamo en la conducción de «Bienvenidos»?

Esta mañana del miércoles el matinal «Bienvenidos» tuvo una invitada especial, la actriz Ángelica Castro que llegó a acompañar a Martín Cárcamo en la conducción.

Pero la presencia de la esposa de Cristián de la Fuente generó sospechas sobre dónde está la actual animadora del espacio, Tonka Tomicic.

Y esa duda también le asaltó al ex ministro Francisco Vidal, quien preguntó por ella en el programa de Canal 13 y Martín respondió que no estaba de vacaciones.

«Tonka se fue unos días a Brasil para grabar un comercial», explicó el rubio natural.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Ángela Castro reemplaza a Tonka, ya que el año pasado también lo hizo.

Te puede interesar: "Andrés Caniulef habló de la depresión que sufre en 'Muy buenos días'"

Lo último

«Me gustaría ir al Festival de Viña»: Matteo Bocelli conversa en exclusiva con Radio Pudahuel

El italiano conversó sobre su más reciente estreno, sus ganas de estar en el Festival de Viña y más. Lee la nota a continuación.

Catalina y Las Bordonas de Oro junto a Belencha reversionan «Corazón, canta y no llores»

La cueca chilena se renueva con una versión fresca de este clásico, que une tradición, mirada femenina y sonoridad contemporánea.

Dyango conversó en exclusiva con Radio Pudahuel sobre su próximo show en Chile y sus nuevas colaboraciones

El cantante español repasó algunos pasajes de su trayectoria musical, su relación con Chile y contó detalles sobre su próximo show en Chile.