Reacción de Mario en «Verdades Ocultas» preocupó a televidentes

Durante las últimas semanas, nuevos personajes han llegado a la teleserie de Mega, «Verdades Ocultas».

Uno de ellos es Raquel, el papel que trajo de vuelta a Carmen Gloria Bresky a la producción, donde antes interpretó a Glady (Bombi), quien murió tras dar a luz.

La aparición de este personaje tiene a todos los televidentes ansiosos, puesto que quieren ver cómo será la reacción de Roxy y de Mario al ver a la hermana gemela de «Bombi».

En este contexto, en el adelanto del capítulo de este martes, se ve al carnicero en estado de shock tras ver a Raquel en el pasaje.

En el vídeo Mario llega descolocado a su casa, en donde se encuentra con Laura y Viviana. En ese momento corre a tomar una fotografía para asegurar que vio a su ex esposa.

Ante esto, la enfermera le recuerda que Gladys murió, pero él hace oídos sordos y vuelve a repetir que la vio y que está viva, quedando muy agitado en el sillón.

Este momento no pasó desapercibido por los seguidores de «Verdades Ocultas», quienes aseguraron que Mario se volverá «loco».

https://twitter.com/emiliobrownn/status/1044590620617125890

https://twitter.com/karlosmaxricio/status/1044308461813727232

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.