TVN no renueva contrato a popular galán del área dramática

El área dramática de TVN no está pasando por un buen momento en estos días, ya que ha perdido a varios de sus actores.

Una de las más emblemáticas es Claudia di Girolamo, quien decidió emigrar a Canal 13, donde será una de las protagonistas de «La Reina de Frankin».

Ahora, el canal volvió a sufrir una pérdida, pero esta vez tras no renovarle contrato a Matías Assler, ya según indica Fotech, no existirían proyectos para él.

Cabe recordar que el actor de 29 años debuto en TVN en «Vuelve temprano» (2014), desde entonces fue parte de los elencos de «Caleta del sol», «Matriarcas», «El camionero» y «Wena Profe».

Lo último

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.

Demanda contra Marcelo “Chino” Ríos: Eso se sabe de la supuesta deuda millonaria

El extenista mantendría una deuda millonaria con reconocido condominio en Lo Barnechea.

«Riesgo para las personas»: El preocupante aviso de la DMC por tornados en tres regiones

Este fenómeno meteorológico severo está asociado a una fuerte inestabilidad atmosférica.