Noticias

Avance de «Pacto de Sangre» revelaría la muerte de uno de los protagonistas

El nuevo capítulo de "Pacto de Sangre" estuvo marcado por los avances de Feliciano sobre el cuerpo descuartizado que encontraron en Batuco.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Pacto de Sangre», el que estuvo marcado por los avances de Feliciano sobre el cuerpo descuartizado que encontraron en Batuco.

Finalmente, el plan de Trinidad dio resultados y el asesinato fue atribuido al psicópata apodado el «Chuzo». No obstante, el adelanto mostró que habrán nuevas complicaciones, pues el detective le confirmó a Carmen que el cuerpo es de su hija.

El problema vendrá porque el policía sospecha que el autor del crimen no es el «Chuzo», por lo que continuará con la investigación hasta descubrir quién mató a Daniela.

Además, en el avance se ve cómo los cuatro amigos y Trinidad comienzan a salirse de control al ver las ganas que tiene Gabriel de confesar todo y entregarse a la policía.

Esto de inmediato comenzó a convencer a algunos seguidores de «Pacto de Sangre» de que el final del profesor estaría cerca y que serían sus amigos quienes pensarían en matarlo para evitar que cuente el secreto.

Esta teoría se vio reforzada luego que en las imágenes de los siguientes capítulos apareciera Raimundo agarrando por el cuello a Gabriel.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱😱😱😱😱😱😱Semana intensa en #PactoDeSangre NO SE LE PUEDEN PERDER! @pactodesangre13 @canal13cl

Una publicación compartida por Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) el 20 de Oct de 2018 a las 11:51 PDT

Te puede interesar: "Guionista de 'Pacto de Sangre' aclaró el supuesto spoiler que se filtró"

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil