Carola de Moras desmintió quiebre amoroso con Felipe Bulnes

El pasado jueves, el programa «Intrusos» aseguró que Carola de Moras y Felipe Bulnes habrían terminado su relación amorosa.

En el espacio, Michael Roldán señaló que el quiebre había sido hace dos meses, contando que la pareja es conocida por ser inestable, ya que han terminado y vuelto varias veces.

Lee: "Carola de Moras habría terminado su relación con Felipe Bulnes"

Tras estas declaraciones, la ex animadora del Festival de Viña del Mar no se quedó callada y quiso aclarar los rumores.

En conversación con LUN, la conductora desmintió haber terminado su relación con el ex ministro. «Es mentira, estamos juntos, estamos bien y tenemos una relación estable. Me llama la tención lo poco profesionales al lanzar las expresiones que ni siquiera son reales».

Carola de Moras es muy cuidadosa al hablar de su relación, explicando que como él es un personaje público no quiere exponerlo.

Cabe mencionar que la pareja lleva una relación de tres años y la primera vez que habló de su pololeo fue en la revista «Hola!», donde dio buenos comentarios de él.

Lo último

¡Chayanne anuncia 3ra fecha para el 2026 en el sur de Chile! Revisa lugar y venta de entradas

¡El ídolo puertorriqueño volverá a nuestro país el próximo año y La Radio de Chile será parte nuevamente de la experiencia Chayanne en Chile!

Cyber Monday 2025: Arranca el «Cyber Viajes» con 25 agencias y descuentos imperdibles en vuelos y hoteles

Revisa aquí las ofertas viajeras durante el Cyber Monday en Chile: los destinos preferidos también tienen rebajas en paquetes.

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy 6 de octubre?

A continuación, revisa el consejo para los 12 signos del zodíaco este 06/10, por nuestra querida tarotista y astróloga.