Chilevisión sacará de pantalla nueva versión de «La Divina Comida»

Hace unas semanas, Chilevisión estrenó la nueva versión de "La Divina Comida", donde los protagonistas no serían famosos.

Hace unas semanas, Chilevisión estrenó la nueva versión de «La Divina Comida», donde los protagonistas no serían famosos. Sin embargo, el programa no logró convencer al público, por lo que el canal decidió sacar el programa de la pantalla.

En conversación con El Mercurio, Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, señaló que «apostamos por el formato original de ‘La Divina Comida’, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco».

Para llenar el vacío que dejará en la programación, la señal apostará por la teleserie turca «Amor Eterno» (İstanbullu Gelin), protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver.

La serie, que fue nominada a los Emmy Internacionales el 2017, trata de un hombre de mediana edad que se enamora de una joven cantante. Ambos deberán lugar contra la oposición de su familia.

La novela tuvo una gran recepción por parte del público turco y espera replicar ese éxito en Chile, en un horario que competirá con «Rojo» (TVN), «Caso Cerrado» (Canal 13) e «Isla Paraíso» (Mega).

Lo último

Alertan por baja en las temperaturas y posibles lluvias en Santiago: El pronóstico de Iván Torres para esta semana

El experto en meteorología de TVN anunció que podría llover en la Región Metropolitana durante la Segunda Vuelta Presidencial.

«Es un duelo silencioso que procesar»: Querida actriz y modelo se sincera sobre delicado diagnóstico

El adormecimiento es por esta enfermedad, al igual que temas con el intestino, con los esfínteres, fatigas, mareos y cambios de temperatura".

Golpe a la TV: Confirman cierre definitivo de canal tras 22 años al aire

La decisión del cierre del canal de televisión se produce luego de reportarse masivos despidos en la estación.