Chilevisión sacará de pantalla nueva versión de «La Divina Comida»

Hace unas semanas, Chilevisión estrenó la nueva versión de "La Divina Comida", donde los protagonistas no serían famosos.

Hace unas semanas, Chilevisión estrenó la nueva versión de «La Divina Comida», donde los protagonistas no serían famosos. Sin embargo, el programa no logró convencer al público, por lo que el canal decidió sacar el programa de la pantalla.

En conversación con El Mercurio, Javier Goldschmied, director de programación y producción de CHV, señaló que «apostamos por el formato original de ‘La Divina Comida’, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco».

Para llenar el vacío que dejará en la programación, la señal apostará por la teleserie turca «Amor Eterno» (İstanbullu Gelin), protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver.

La serie, que fue nominada a los Emmy Internacionales el 2017, trata de un hombre de mediana edad que se enamora de una joven cantante. Ambos deberán lugar contra la oposición de su familia.

La novela tuvo una gran recepción por parte del público turco y espera replicar ese éxito en Chile, en un horario que competirá con «Rojo» (TVN), «Caso Cerrado» (Canal 13) e «Isla Paraíso» (Mega).

Lo último

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.

¡Impactante! Actriz chilena muestra en video cómo el cáncer cambió su cuerpo: «Así lucho por mi vida»

La actriz chilena se sometió a varias sesiones de quimioterapia lo cual afecta su salud física y también emocional.

«No me voy a ir nunca»: Raphael dará su primera entrevista tras ser diagnosticado con linfoma cerebral

A cinco días de su cumpleaños número 82 y tras 5 meses de ser diagnosticado con un linfoma cerebral, Raphael dará su primera entrevista.