Claudia Conserva saca risas en redes sociales imitando a Luis Miguel

Gracias a la serie de Netflix, Luis Miguel volvió a ponerse de moda en Chile y en varios países, por esa razón Claudia Conserva quiso «homenajearlo».

A través de su cuenta de Instagram, la animadora del programa «Milf» de UCV, compartió un vídeo donde aparece vestida con un terno, además se pinto los dientes y se puso peluca.

Además, la comunicadora se luce imitando al cantante mexicano, «interpretando» su canción «Ahora te puedes marchar».

La publicación, que ya tiene más de 69 mil reproducciones, sacó carcajadas entre los seguidores de Claudia Conserva.

Lo último

«Todo fue un invento»: Estalla conflicto carcelario entre Cathy Barriga y Villalobos por pelea, hostigamiento y polémico traslado

Revelan inéditos detalles del conflicto entre las carcelarias, Villalobos y Cathy Barriga.

Restricción vehicular en Santiago hoy 6 de agosto: Las patentes que no podrán circular por la capital este miércoles

Revisa el calendario de este miércoles 6 de agosto expuesto por el Ministerio de Transportes y evita la multa de $100.000.

¿Habrá vacaciones de Fiestas Patrias 2025? Esto dice el Mineduc sobre el feriado XXL

De acuerdo con el Calendario Escolar oficial 2025, esto se sabe de las vacaciones por las celebraciones de la chilenidad.