Emmanuel defiende a Toarii Valantin tras olvidar la letra de su canción

El pasado lunes, el programa «Rojo, el color del talento» realizó un homenaje a Emmanuel, quien fue la visita estrella ese día.

En dicho contexto, Toarii Valantin tuvo que interpretar «Quiero dormir cansado», pero cometió un error, ya que olvidó la letra de la canción.

Lee: "El error de Toarii Valantin en homenaje a Emmanuel"

Luego del episodio, el artista mexicano habló con La Últimas Noticias y perdonó al integrante de «Clan Rojo», ya que ese error le puede pasar a cualquiera.

«Se le olvidó una ‘partecita’ y no tiene importancia. Hasta a mí me puede pasar con mis canciones», comentó Emmanuel.

Además aseguró que cuando a él le pasa, se queda callado hasta que recuerda la letra.

Lo último

Alerta meteorológica: Anuncian temperaturas de hasta -2°C: cinco regiones enfrentarán heladas este jueves

Tras el sistema frontal, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió alerta en cinco regiones para este jueves.

Atención pensionados: Viaja a Puerto Montt con el programa Vacaciones Tercera Edad con TODO INCLUIDO desde Santiago

Es una gran oportunidad para que las personas de la tercera edad viajen con el programa de Sernatur a precios accesibles.

Si estás cesante puedes cobrar hasta el 70% de tu sueldo promedio: Revisa cómo obtener el beneficio ONLINE

¿Cuánto dinero se recibe cada mes? Así puedes obtener el aporte si estás cesante.