Esta sería la próxima víctima de Leonardo en «Verdades Ocultas»

El pasado lunes, el capítulo de «Verdades Ocultas» generó gran impactó luego que Leonardo matara a su madre al inyectarle veneno.

Pero al parecer esta no sería la única víctima del ex detective, ya que él mismo reveló quién podría morir en sus manos en los próximos episodios.

En el capítulo del martes, la ex pareja de Agustina limpió la escena del crimen para que no quedara ningún rastro de que él había matado a su propia mamá.

En dicho contexto, el personaje interpretado por Carlos Díaz dio algunas pistas de quien podría ser su próxima víctima.

«Ahora hermanito, vas a caer en la trampa y tu mamá no estará para salvarte», dijo Leonardo.

Te puede interesar: "'Isla Paraíso' debutó triplicando en rating a su competencia"

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.