Estos son los artistas que podrían llegar a Viña 2019

Aún quedan algunos meses para el Festival de Viña 2019, pero las especulaciones en torno a qué artistas podrían llegar al certamen no paran.

Esta vez el programa «Intrusos» y el periodista Michael Roldán en su sección «Cahuín extremo», desclasificaron una lista con los nombres que más suenan para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara.

Hasta ahora el plato fuerte sería Luis Miguel, quien estaría prácticamente confirmado. Pero también hay otros conocidos artistas que la organización estaría evaluando y con quienes incluso ya estarían en negociaciones.

Bad Bunny es uno de los que más ha sonado en el último tiempo como una posible carta, pero según el panelista, hay otra cantante de la música urbana que se sumaría como opción: Becky G.

En cuanto a los artistas nacionales, la ex «The Voice», Camila Gallardo se presentaría en el Festival de Viña 2019 y además sería parte del jurado.

Para el público más maduro del certamen de la Ciudad Jardín, hay dos artistas internacionales y consagrados que estaría considerando la producción: Yuri y Raphael.

Para terminar, Michael reveló que la gran sorpresa del Festival de Viña 2019 sería el exitoso grupo de pop coreano, Super Junior, quienes recientemente lanzaron un cover de «Ahora te puedes marchar», de Luis Miguel.

Lo último

¿Perteneces a la tercera edad? Conoce todos los bonos y pagos que podrías recibir en marzo

En esta penúltima semana del mes, descubre todos los beneficios que se entregarán hasta fines de marzo.

Última hora| Gobierno anuncia bono para furgones escolares tras alza de la bencina: ¿De cuánto es el monto?

El ministro de Haciendo entregó nuevos detalles de las medidas paliativas que vienen junto con el aumento del combustible.

¿Se puede dejar a un familiar sin herencia?: Expertos aclaran el mito más grande sobre los herederos en Chile

Todos los miércoles en el programa Aeropuerto Pudahuel, nos acompaña un panel de expertos en materia jurídica para aclarar las dudas de los auditores.