Gala Caldirola registró un importante momento de su hija Luz Elif

Gala Caldirola mostró en sus redes sociales una bella fotografía de su hija Luz Elif para registrar un importante momento.

Gala Caldirola mostró en sus redes sociales una bella fotografía de su hija Luz Elif para registrar un importante momento.

Y es que la hija que tiene con Mauricio Isla, quien hoy día está cumpliendo ocho meses, ya mostró sus dos primeros dientes.

«Bienvenidos primeros dos dientecitos», comentó Gala Caldirola quien aprovecha al máximo los momentos en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos primeros dos dientecitos!!!!🐰#miprimerdiente #babygirl #🎀

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 25 de Oct de 2018 a las 2:21 PDT

Lo último

¡Explosiva confesión! «Mi mamá fue apuñalada conmigo en su vientre»: Revelaciones del participante de Mundos Opuestos

El reality viene con fuerte drama tras las confesiones de un participante quien sufrió abusos, adicciones y violencia.

«Lo dejo por chiquitito»: Participante de ‘Fiebre de Baile’ anuncia su divorcio en vivo tras 10 años de matrimonio

"Voy a hacer un casting... estoy buscando a un rubio de ojos azules, así que no se hagan ilusiones", confesó a Diana Bolocco.

¿Sacará más fechas? Laura Pausini consolida su relación con Chile y logra sold out para sus conciertos en 48 horas

La querida artista italiana, regresará a nuestro país durante el primer semestre del 2026 para presentar el "YO CANTO WORLD TOUR 2026/2027".