«Isla Paraíso» debutó triplicando en rating a su competencia

El pasado martes debutó la nueva teleserie vespertina de Mega, «Isla Paraíso», logrando una gran sintonía ya que logró triplicar en rating a su competencia.

Entre las 20.21 y las 21.29 horas, la producción que tiene como protagonistas a Francisco Melo, Paola Volpato y Andrés Velasco, promedió una sintonía de online de 28.2 puntos con peak de 32.

https://twitter.com/Mega/status/1047268891569864704

La teleserie «Isla Paraíso» se centra en una isla perdida en el extremo sur de Chile donde extrañamente sólo viven hombres.

El elenco lo completa Fernando Godoy, Dayana Amigo, Nicolás Oyarzún, Montserrat Ballarín, Magdalena Müller, Felipe Rojas, César Caillet, entre otros.

Te puede interesar: "Fanáticos de 'Si yo fuera rico' criticaron el final de la teleserie"

Lo último

Nunca pares de moverte: el Wellness Day llega a Temuco como una experiencia gratuita y deportiva para todo público

El encuentro deportivo al aire libre, contemplará clases masivas de yoga, entrenamiento funcional, baile y más.

Campaña de Vacunación 2026: ¿Quiénes deben vacunarse contra la influenza?

Ante el aumento del virus durante el invierno, la medida del Ministerio de Salud (Minsal) busca vacunar al 85% de la población prioritaria.

El tesoro de la Patagonia en peligro: Vecinos inician campaña para salvar al Huemul de la extinción

El 35% de las muertes registradas de esta especie de ciervo, son por atropellos en la Carretera Austral.