Noticias

Iván Aguilera es el único heredero de Juan Gabriel

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el conflicto en torno a la herencia que dejó el cantante mexicano parece resolverse.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, el conflicto en torno a la herencia que dejó el cantante mexicano parece resolverse.

Según informó El Universal, hace dos semanas se publicó la última sentencia en donde Iván Aguilera, hijo del artista, queda como su único heredero.

Fue el albacea del «Divo de Juárez», Guillermo Pous, quien reveló que Joao Aguilera Rosales impugnó a la voluntad del músico.

«Se descarta cualquier posibilidad para que el señor Rosales pueda acceder a los beneficios de su herencia y se hace a un lago el argumento de que se le reconociera el derecho como hijo de don Alberto Aguilera», dijo.

Si bien Aguilera Rosales todavía tiene la alternativa de poner un amparo como última vía para mantener el proceso, el único heredero tiene una actitud positiva, de que se reconozca la voluntad de Juan Gabriel.

«Cada uno de los oportunistas que ha saltado a escena ha visto cómo no ha podido prosperar en sus pretensiones porque no han podido acreditar absolutamente nada derivado de las mentiras que dicen. Todo han sido palabras vacías, argumentos estériles», indicó Pous.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil