Noticias

Javiera Suárez anunció el fin de su tratamiento de quimioterapia

Javiera Suárez reveló en sus redes sociales que su estado de salud se estabilizó y que las sesiones de quimioterapia llegaron a su fin.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Una emocionante noticia compartió Javiera Suárez a través de sus redes sociales, donde celebró que su estado de salud se estabilizó y que las sesiones de quimioterapia llegaron a su fin.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista mantiene al tanto a sus seguidores, dado que cada proceso que vive, lo comparte mediante la red social.

Esta vez no dudó en revelar esta gran noticia, la mejor de este año, ya que finalmente terminó su tratamiento con positivos resultados, enfatizando que la lucha no fue fácil.

«Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos hitos que uno cree lejanos», comenzó escribiendo.

«Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio», agregó Javiera Suárez.

«Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor», señaló.

«El cáncer es eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca es un día especial. Después de seis meses, termino mis sesiones de quimios. Es impresionante cómo pasa el tiempo y cómo van ocurriendo los diversos histos que uno cree lejanos. Este mes, Pedrito entró al jardín y está a punto de cumplir 2 años, nosotros con @drcristianarriagada estuvimos de aniversario de matrimonio, y hoy termino la quimio. Y así los hitos pasan y uno sigue aquí, viviendo. Pero viviendo en serio. No dando ni un día por garantizado. Agradeciendo cada cambio y cada cosa a mi alrededor. El cáncer hace eso. Te enseña a vivir, a estar vivo, aunque sea a palos. Pero cada golpe ha servido, para pulirme y sacar lo mejor de mí. Hoy soy más real. Hoy estoy más viva que nunca.

Una publicación compartida por Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el 11 de Oct de 2018 a las 7:05 PDT

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil