Kenita Larraín cuenta qué actrices le gustaría que la interpretaran en «Luis Miguel, la serie»

Kenita Larraín tuvo un comentado romance secreto con Luis Miguel, hace diez años, del que guarda muy buenos recuerdos.

Ante la posibilidad de salir en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante mexicano, la numeróloga dio su opinión a La Cuarta.

«No tendría problemas, de hecho, si fuera sería muy lindo, porque vivió una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos… No me molestaría, al contrario», dijo.

Consultada sobre quién le gustaría que la representara en la producción, la ingeniera comercial no se quedó corta.

«Si se me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Cameron Diaz, es que siempre dicen que soy gemela chilena, entonces ería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín», agregó.

Su candidata chilena sería Mayte Rodríguez: «Cuando he subido fotos en redes sociales, hay gente que cometa que nos parecemos con Mayte, por lo que perfectamente ella podría representarme, creo que es la actriz chilena más indicada».

Te puede interesar: "Esta guapa actriz se sumará a la teleserie 'Isla Paraíso'"

Lo último

¿Sales a celebrar este 18? Revisa hasta qué hora funcionará el Metro de Santiago durante Fiestas Patrias

El servicio tendrá un horario especial durante el fin de semana largo, con cambios que los pasajeros deberán considerar para planificar sus traslados.

“Devuélvete a tu país”: Franco El Gorila expuso tenso episodio de xenofobia en supermercado chileno

El cantante puertorriqueño compartió un video en sus RRSS y escribió: “Mi gente, 2026 y aún siguen pensando así”.

¿María José Quintanilla al Festival de Viña 2027? La condición que complicaría su regreso

La cantante nacional nuevamente estaría en conversaciones para regresar al certamen.