La desgarradora historia de la novia abrazada a una tumba que es viral en redes sociales

: Alonso Aranda

Jessica Padgett y Kendall James Murphy habían planeado con lujo de detalles su matrimonio. Por supuesto, tenían la fecha: el 29 de septiembre de 2018. Una ceremonia y fiesta en su natal Monstgomery, en Indiana, Estados Unidos, donde querían celebrar con sus familias y amigos.

Sin embargo, el plan de la pareja no llegó a concretarse, luego que un accidente a fines de 2017 terminara con la vida del novio, que era bombero y había acudido a un rescate vehicular, donde fue atropellado por un camión.

Pese al trágico desenlace, la novia y sus familiares, junto a los de Kendall y amigos, decidieron hacer una emotiva ceremonia en memoria del novio el mismo día en que habían planeado dar el «sí», el pasado 29 de septiembre, consigna News.

La conmovedora historia se hizo pública luego que la productora Loving Life Photography compartiera en su cuenta de Facebook las imágenes de la novia en la tumba de su fallecido prometido.

«Es difícil cuando extrañas a alguien. Pero, sabes, que si extrañas a alguien que te bendijo, significa que tuviste a alguien especial en tu vida, alguien que vale la pena perder», fue el mensaje elegido para acompañar las imágenes.

Fotos: Facebook-Loving Life Photography.



Lo último

¡Cada vez falta menos! Se acerca el cambio de hora en Chile: este día comienza el horario de verano

El actual horario de invierno se encuentra vigente desde el pasado 5 de abril, con el propósito de aprovechar mejor la luz natural.

¡Se acerca la fecha! Revisa si eres beneficiario del Subsidio Eléctrico y prepárate para el pago

Ingresa con tu RUT y consulta si resultaste beneficiado con el pago del subsidio de luz para el año 2025 con un monto de hasta $68.109.

«El copete me destruyó, me hizo perder todo»: Destacado exfutbolista profesional recuerda dura lucha contra las adicciones

“Yo era capaz de tomarme, sin problema, 24 latas de cerveza, dos o tres botellas de vino, whisky”, reveló en una entrevista reciente.